miércoles, 4 de mayo de 2011

Rayos de luz

A veces se producen noticias que dividen a las personas,me refiero a la muerte del asesino de masas Bin Laden.Este personaje causo miles de victimas y no les dio la oportunidad, ni de defenderse ni de luchar por su vida;asi mismo causo graves perjuicios economicos en todo el mundo,todos hemos pasado por algun aeropuerto de Europa o cualquier otra zona del mundo,dañó la economia mundial y además causó inseguridad y terror.Creo que la muerte de este ser,es como un rayo de luz en el cielo tormentoso de nuesta vida cotidiana.

     P.D.: dicho popular: No hay clara,que no sea puta.

2 comentarios:

  1. Si Paquito, ese....perdona no tengo el calificativo apropiado, porque todos que grande, señor no, hombre no, cosa no creo, el traje que mas le faforece es INDESEABLE, y como yo no pudo pensar como el, solo deseo a sus familiares que reflexion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo digo que, por ser la primera vez (que muere) bien muerto está.

    Y como no hay posibilidad de que vuelva a morir pues que se aguante, que el que a hierro mata a hierro muere.

    Ni una lagrimita por él ni por el método usado para quitarle de en medio.

    Besos

    ResponderEliminar